Los chicos, las falsas amigas, los adultos, la sociedad en general, a veces, hasta estoy harta de mi misma, por no ser valiente y no intentar encontrarme a mi misma.
Estoy harta de sufrir, de sufrir con razón, sin razón, por idiotas que me dan plantón, por personas que me abandonan sin razón, por "criticas constructivas" de ti de la cabeza a los pies, de personas que dan la espalda, que te utilizan, de personas que dicen ser tus amigas/os y cuenta tu vida entera a los cuatro vientos.
La confianza, esa cosa que se pierde con el paso de los años, de esa, me queda muy poca; y esa no es la única que va desapareciendo. Ya no tengo ganas de ser valiente, ni de intentarlo, solo veo a mi alrededor que el mundo está cada vez peor.
Quiero que todo cambie, quiero que esto no sea así, pero no me encuentro, y la fuerza se va acabando, quiero dejar de ser normal.
Por algo se empieza, y puede que ahora misma me contradiga, puede que parezca que esté loca, pero no pienso seguir siendo una más.
"Moriré como todos, pero solo viviré como unos pocos" por algo se empieza, y este será el comienzo de mi vida perfecta, las mejores personas están locas, y nací para ser alguien, para hacer una historia, para que todos sepan mi historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario