jueves, 12 de abril de 2012

¿Si o no?

Tumblr_kzikftlxtq1qb6l9xo1_500_large
La curiosidad mató al gato, pues creo que voy a morir.
No sé, no sé nada, solo quiero sentirme a gusto, estar bien, no sentirme desplazada, no sentirme rechazada. Puede que esté equivocada o puede que no, ahora mismo estoy perdida, atrapada en un pequeño agujero de dudas del que necesito salir.
Por intentarlo no pasará nada, o puede que ocurra todo lo contrario, pero la curiosidad mató al gato y yo soy un gato que está a punto de morir.
¿Será divertido? ¿valdrá la pena arriesgarlo todo, o quedará en un simple nada? 
No quiero arriesgarme a perder una de las cosas que más quiero en este mundo por un capricho, en realidad ni siquiera sé si es un capricho.
Haría bien en irme, puede que lo sea o que no, simplemente quiero encontrar la solución. Necesito respirar, relajarme, y pensar ¿Sí o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario