lunes, 28 de mayo de 2012

Sayre


Ni que decir la verdad, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, ocho meses, una temporada, un equipo, una familia.
Nuestra época de infantiles juntas, aquí empezó y aquí acabó, sobrevivimos casi todas, y ahora empezamos otra nueva época, empezamos como Cadetes.
Para muchos 8 meses eternos, para mi 8 meses realmente cortos, pero con emociones de sobra.
Lagrimas, risas, alegría, euforia, tristeza, melancolía, victorias, derrotas; pero hemos estado ahí todas, las unas para las otras, después de tantos problemas, de interminables charlas de entrenador, de disputas entre nosotras, hemos conseguido unirnos, convertirnos en un equipo de verdad, ser una verdadera familia.
Ya somos mas Cadetes que Infantiles, una temporada menos, y una más a la que entramos, llevamos una temporada juntas y las muchas que nos quedan.
Que decir la verdad, que me arrepiento de ser una de las que pensó abandonar el barco, de la que pensó en rendirse, de las que se calló y no encontraba fuerzas para seguir, pero siguió.
Este miércoles el todo por el todo, la final, el esfuerzo recompensado, las infinitas avenidas que hemos recorrido, los balones medicinales que hemos cargado, las escaleras, las cuestas, las gotas de sudor de 3 días a la semana o más, serán recompensadas, lo daremos todo, lo conseguiremos.
¡¡Uno, dos, unos dos y tres Sayreeee Bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario