miércoles, 7 de noviembre de 2012

3 años después.

Recuerdo aquello, ese momento. No tiene ni fecha, y mucho menos hora exactas, pero si las palabras de un corazón sincero que por mi velaba.
Fue una simple llamada, lo que en su momento por mi inocencia, y mi mayor inmadurez comparada a la de ahora para mi era una simple llamada de turno de mi mejor amiga solo para animarme. en verdad, era algo más que eso.
Su corazón hablaba, con tanta sinceridad y con toda la nitidez en cada sílaba que pronunciaba, que nunca llegué a pensar que lo decía de verdad.
Hasta ahora.
Me dijo que no podía dejar que me afectaran todos esos comentarios malos hacia mí. Que tenía que ser valiente, porque un simple error no me podía hundir. Que siempre he sido fuerte , que siempre he tenido la razón. Que no solo era una bonita cara con una historia impresionante como pensaban los demás, que también era un bonito corazón.
Me dijo que tenía que ir, que tenía que mostrarles que todo lo que habían dicho era mentira, en definitiva, me dijo que tenía que demostrarles quien era yo.
He tardado 3 años, he tardado 3 años en pensarlo, he tardado 3 años en darme cuenta que de verdad, yo nunca tuve la razón, en pensar que yo no era la del bonito corazón, he tardado 3 años en darme cuenta...
Que ella era la mejor, no yo.


Llevaba diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas queriendo publicar esta entrada, pero por razones como no tener Internet D: no he podido. Pero heeeeeeeeeeee vueltooooooo ejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario