lunes, 13 de mayo de 2013

Oblivion.

Recordad, recordad ahora, recordad lo que estoy diciendo porque me recordarán por siempre.
No pienso caer en el olvido, esa es mi meta, mi objetivo, da igual lo que sude y lo que luche, lo que sufra y lo que me caiga.
Para ser un grande primero hay que saber lo que es estar abajo. Nadie consiguió llegar a la cima con unas escaleras mecánicas, yo tampoco lo haré.
LargeHay que sufrir para que sepa mejor la victoria, hay que caerse, y tirarse desde el precipicio para saber lo que es volar alto, muy alto.
Las personas piensan que solo son sueños que deseamos cuando caemos dormidos, que al despertar no habrá nada por lo que uno se tenga que esforzar. No es así, es mentira, y aunque los sueños son mentiras, llegará el momento en el que se hagan realidad.
Hay que empezar a vivir nada más despertar y hay que vivir incluso cuando nos vamos a dormir. No quiero caer en esa caja del olvido, yo voy a vivir incluso después de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario