viernes, 10 de junio de 2011

Olvidarse de una persona especial...¿Eso es posible?

Ultimamente me he planteada que es querer y que es odiar.
Tumblr_ldy05atfcf1qdbbywo1_500_large_large
Hay personas en las que sabes la respuesta segura pero unas cuantas (muy pocas) no tienes ese privilegio de saberlo.
Quieres a una persona durante un tiempo, despues llega el momento en el que se acaba la "felicidad" y ya esta.
Pero despues, no sabes que sientes cuando la miras, cuando la oyes, cuando hablas con ella, llega un momento en el que te pones a criticarla, y agradeces haberte "olvidado" de ella, pero no, nunca lo has hecho.
Creo que siempre la sigues teniendo en tu interior y que no se olvida, puede que no la puedas volver a ver y que cuando hayan pasado los años y un día te la encuentres en la calle, vuelvas a sentir esa cosa en tu interior que lo más probable es que te haga sonreir, pero no como feliz de volver a verla porque fue alguien especial, sino por que fue alguien especial en TU VIDA.
Hay muchas cosas complicadas en esta vida, pero creo que el amor, es una de ellas.
Ultimamente creo que he sentido eso, no se si es la adolescencia, o es que mi cerebro tiene un fallo, o si es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario