sábado, 11 de junio de 2011

Semana de la Amistad.

Mis amigos me mandaron este mensaje y me ha parecido que es perfecto para el blog.
*He aprendido que nadie es perfecto....hasta que te enamoras
*He aprendido que la vida es dura....pero yo lo soy más!!!
*He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca....las que tu dejas marchar, las aprovecha otro
*He aprendido que cuando siembras rencor y amargura....la felicidad se va a otra parte
*He aprendido que necesitarás siempre palabras buenas....porque mañana quizás se tienen que tragar
*He aprendo que una sonrisa es un modo económico....para mejorar tu aspecto
*He aprendido que no puedo elegir como me siento....pero siempre puedo hacer algo
*He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña....pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
*He aprendido que es mejor dar concejos sólo en dos circunstancias....cuando son pedidos y cuando de ellos depende la vida.
*He aprendido que cuando más tiempo derrocho....más cosas hago
Este mensaje es para que se den cuenta de todo lo que vas a aprender y muchas de estas cosas durante la amistad.
La amistad es una de esas cosas de las que es imposible des engancharse y en la semana de la amistad mucho menos
¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!!!
20228971_large

2 comentarios:

  1. Conosco un blog que hiso una entrada muy parecida...
    Era algo asi como noterindas o algo así...
    No sera que aki alguien se esta copiando?

    ResponderEliminar
  2. Este mensaje era un mensaje cadena que me enviaron mis amigos al msn no lo saque de ningun blog

    ResponderEliminar