domingo, 24 de julio de 2011

Ya no sabes ni que hacer


Un buen ejemplo para esto es el internet:
Siempre es lo mismo entras internet y dices: "¡¡¡Que guay esta página que guay esto que guay lo otro!!!"
Pero después ya te aburres de ver siempre lo mismo descubres otras páginas pero ya no es lo mismo.
Seguro que hay muchos que no comparten mi opinión pero seguro que hay otros a los que les ocurre.
Todo es igual, haces tantas veces lo mismo que te aburres, es igual que un libro  lo lees una vez pero a la segunda te parece horrible.
Y ya no sabes ni que hacer, ya no se te ocurren otras cosas.
Y la mayoría de los casos de aburrimiento ocurren en el verano.
A mi me pasa, me aburro y digo, ojala empezaran ya las clases...pero despues digo "¡¡¡Estoy loca, como se me ocurre pensar eso!!!
Lo bueno de todo eso es que al final no se como siempre consigues hacer algo =D


1 comentario:

  1. Pece:Se te ocurrio despues de no tener ideas ¿Verdaaaad?

    ResponderEliminar