sábado, 30 de julio de 2011

Ni que fuera lo peor del mundo

Hoy en día no se respetan ni los guntos músicales.
Por ejemplo los beliebers, esas chicas que aman a Justin Bieber y que todo el mundo dicen que estan locas y que Justin Bieber es lo peor del mundo.
Yo no soy una belieber y no me gusta Justin Bieber, en realidad lo odio, me parece un niño mimado que canta como una chica, pero esa es mi opinión, sin embargo mi mejor amiga es una belieber y no me la paso diciendole que odio Justin Bieber, porque esos son sus gustos y no son los peores del mundo.
Siempre es igual, si eres una belieber te llaman loca, si eres un monstruito/a  eres raro y si eres un jackson también eres raro.
PERO QUE LE PASA AL MUNDO!!!
Seguro que el 70% de la gente que critica a otra persona por sus gustos musicales u otros, tiene esos mismos gustos.
Hombre gente que hay que tener tolerancia y respeto



2 comentarios: