sábado, 6 de agosto de 2011

Feminista con razones (Si eres machista no lo leas)


Tengo amigos que me dicen que estoy obsesionada con esto pero es que tengo mis razones:

Siempre se dice lo mismo: los hombres son más fuertes, tienen mejores trabajos y todo eso.
¡¡¡PERO YA BASTA DE ESO!!!
Es que acaso las mujeres no somos fuertes, no somos inteligentes o qué.
Esto ya no es el siglo XV o la Prehistoria.
Aquí las mujeres ya no somos tontas y no nos dejamos mandar por nadie, podemos ser tan fuertes e incluso mejores.
Por eso soy así.
Porque considero que el mundo no gira alrededor de todos los hombres.
Porque considero que si hay mujeres que han llegado a ser presidentas entonces podemos llegar a mucho más.
Porque considero que un partido de fútbol entre mujeres en más limpio que uno entre hombres.
Y porque quiero que llegue el día en el que el presidente de estados unidos sea una mujer.
Ya va llegando la hora de que le toque el turno de gobernar a las mujeres, no solo porque hemos sufrido mucho sino porque seguro que haríamos de este mundo un mundo mejor.
ARRIBA MUJERES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario