martes, 23 de agosto de 2011

Tonterías de la vida

Estas son cosas como los hechos incómodos pero la diferencia es que no son incómodos y siempre los hacemos, aquí les dejo los 5 tonterías de la vida más comunes:

Tontería de la vida #1
Yo también he cantado las canciones en inglés como me da la gana!!!
Yo también he canto las canciones en inglés como me da la ganaaa !!

Tontería de la vida #2
Para los que tocamos un timbre y siempre preguntan quien es nosotros decimos YO


Tontería de la vida #3
En todo examen hay un alumno que pregunta ¿Que día es hoy?
En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es. xD

Tontería de la vida #4
Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden
Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

Tontería de la vida #5
Yo también he utilizado alguna vez mi móvil como linterna
Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

Bueno gente espero que les haya gustado, y si queréis ver la continuación de estas tonterías de la vida sigan viendo el blog porque muy pronto las pondrá y además si quieren enterarsen de las ultimas novedades del blog hagansen seguidores haciendo clic en "seguir"


No hay comentarios:

Publicar un comentario