jueves, 10 de noviembre de 2011

Esperate sentado



Si te pensabas que era facil, te equivocabas
Si te pensabas q con solo hablarme me iba a derretir, te equivobas...
No soy una arrastrada asi que si kieres impresionarme la vas a tener dificil,
esperate sentado, xq siendo yo con solo miraditas no basta


Podría haberme quedado ahi plantada, llevarme bien contigo...hola!
Tu estás muy bien, pero estoy aquí querido,
para disfrutar de la fiesta.
No te emociones demasiado, porque eso es todo lo que obtienes de mi, oye!!!
Si, creo que que eres apuesto, pero realmente deberías saber
que solo vine a decir hola!!!
hey!!!! hey!!!!
No soy la clase de chica que se dejaría enredar por ti, 
Hola oh oh oh!!!
Voy a dejar que trates de convencerme hola oh oh oh!!!
Está bien me estoy mareando, 
tan solo disfruta de la fiesta.
Me parece bien si tu no tienes mucho que decir, oye!!!
De alguna manera me gusta este juego, pero hay algo que deberias saber...
Tan solo vine a decir hola!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario