domingo, 27 de noviembre de 2011

La cabeza en alto...

Si, soy bajita, y lamentablemente no puedo hacer muchas cosas por cambiarlo, salvo ponerme taconazos...
Ventajas hay, aunq las desventajas son muchas, pero que se le va a hacer asi es mi genetica :S
El viernes (creo) estaba viendo el programa del Comecocos en Cuatro, y vi a una chica que se llama Cristina y que tambn es bajita, y que en una de las pruebas hablo sobre una cosa que le indignaba, y es que monton de veces habian cosas que no estaban adaptadas para la gente bajita como nosotras ¬¬
Pero dijo algo que me llamo mucho la atención y que creo que tiene razón; habló sobre dos ventajas que tenemos los bajitos: Y es que siempre salimos primeros en las fotos (Y no me digan que no XD) y otra que tiene un significado mas literal y creo que un poco irónico (no quiere decir que sea verdad): y es que las personas de baja estatura por así decirlo, estamos obligadas a tener la frente en alto, a seguir adelante.
No creo que la frase anterior se aplique solo a los bajitos, conozco a mucha gente que esta muy bn y que no es x ser bajita ni nada por el estilo, pero, me gusto la frase y creo que me siento identificada con ella.
Espero que haya mas personas en el mundo (bajitas) que se sientan identificados :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario