martes, 1 de enero de 2013

1 de enero DE 2013

735148_458749644181635_720931833_n_large
Pero buenoooooooooooooo jajajaja, este es mi primera entrada de "1 de mes" del 2013 y por supuesto ¡¡¡¡FELIZ 1 DE ENERO, Y FELIZ PRIMER DÍA DE 2013!!!
Supongo que todos la habrán pasado super bien ayer, bueno, eso espero, y los que no, don't worry que tienen todo un año por delante.
Pues yo anoche lo pase con mi family y como no, empecé el año igual que como lo acabe, durmiendo hasta la 1, típico de mi JAJAJAJA
Supongo que este año estará lleno de sorpresas, no va a ser como el otro eso lo tengo claro, porque ningún día se parece a otro. Así que solo puedo decir, 2013, haz algo más que solo sorprenderme.
Yo me he levantado con muy buen pie, y sobre todo estoy muy contenta con el resultado de un "pequeño trabajillo de fotografia" que hice con unas fotos que me saqué anoche, aquí dejo algunas jajajajaja. Pasaddddlo bien que mañana empiezan las rebajas en España!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario