sábado, 29 de diciembre de 2012

New year.

Cometí una cantidad importante de errores en 2012
Hice el retrasado detrás de gente sin sentido, pero aún así conocí a gente maravillosa.
Sigo tropezando con la misma piedra pero ahora de manera diferente.
Pero en ocasiones, cuando dije Nunca Más, no volví a hacerlo.
Dije verdades e hice daño, dije mentiras e hice el doble.
Abracé y besé a personas que bueno, eran incopentes comportandose como falsos cercanos.
Pero bueno.... Como dije the last year, prometo intentar que este 2013 encuentre otra parte de mi yo y sea un año mejor.
Mi propósito de año nuevo era escribir un diario narrando cada día del año, fallé, como en todos mis propósitos de año nuevo, pero este año me propuse otro, algo más de trabajo de campo por así decirlo, quiero crear una comunidad de bloggers, para que se den a conocer y compartan sus opinioner, aquí , bueno, ya veré si cumplo esto jajajaja.
El blog acaba este 2012 con casi 83000 visitas, algo inimaginable para mi hace un año; con 78 seguidores que leen cada día, además de los que no lo siguen; y yo, viendo todas estas cosas, acabo este año con ganas para seguir escribiendo.
Hoy, el último sábado del año quiero darle las gracias a tos' los que han visitado el blog y a los que me han ayudado, gracias, sin ustedes, el blog no habría sobrevivido ni una semana.
Recuerden pequeñas criaturitas del señor, vivan al máximo, libremente, el tiempo es fuego y las cenizas son recuerdos que quedan, aprovechenlo, no duerman sin un sueño ni se levanten sin un motivo. Empieza un nuevo año, un año más que hemos vivido, y un año más para acercarnos a la muerte. Un año más de avances, y un año más para estar más cerca de conseguir la prosperidad.
Feliz Año Nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario