jueves, 31 de enero de 2013

Happy bday Boo.

Buffffffff un año +++++ se me van acabando las ideas sobre lo que debo escribir.
Bueno, escribiré lo que me salga del alma *Que bonito me ha quedado*
Son 15 años ya, 15 primaveras, o en su caso, 15 inviernos. Hoy es mi niña bonita, aquella enferma que se les olvidó darme, hoy se le une una vela más por soplar.
Recuerdo todavía el primer cumpleaños que celebré junto a ella, lloró, no pienso decir por qué, pero he llegado a la conclusión de que en todos sus cumpleaños llora, y al igual que respirar, es algo inevitable.
Y ya que he asumido, que hoy, como no, va a llorar, quiero que esta vez sea diferente, quiero que no llore de tristeza, quiero que, al igual que en todas las pelis de comedia en la que la solterona se da cuenta de que no necesita a nadie para ser feliz y acaban llorando de felicidad, pues quiero que este año sea algo mas o menos igual.
Quiero que llore, si, claro, es normal; quiero que llore por lo maravillosa que es. Quiero que llore porque se de cuenta que hoy, al ser 15, se mire al espejo y se de cuenta de que ya no es una pequeña niña, que es algo más, una señorita hecha y derecha con un camino por delante, una sonrisa preciosa, y mmmmm bueno y todas esas cosas bonitas que se le dice a la gente y que en el fondo piensas pero nunca sueles admitir.
Ah, como no, se me olvidaba, quiero que llore porque se de cuenta de que es preciosa a su manera, de que es única al igual que otros 2000000 de adolescentes en el mundo jajajaja, pero sobre todo, porque no necesita a nadie para ser feliz, porque vale más ser una naranja entera, que estar toda la vida buscando media.
Se me agotan las cosas que decir, y tengo que reservar para el próximo año.
Ella es brillante, dura y frágil como un diamante, ella es perfectamente imperfecta, ella es mi pequeña princesa.

Tumblr_mhexo9xyqw1rs1bsyo1_500_large

4 comentarios:

  1. que bonito escrito, ¿dices que no sabes que mas poner? pero si lo has dicho todo. Que bella debe de ser tu princesíta, como todas las princesas del mundo. Felicidades de mi parte para ambas y espero estar por aquí leyendo a ver que mas cosas preciosas le dices a los 16. Bss Feliz día

    ResponderEliminar