domingo, 6 de enero de 2013

Millenium

Buenos noooooooches.

Anoche, a la 1 de la madrugada, acabe con esta famosa saga, Millenium, y como siempre suelo hacer, traigo mi opinión sobre los libros que más me han gustado.

Esta formada por 3 libros "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire" que son libros perfectos y muy bien redactados.
Los personajes están muy, pero que muy bien estructurados, y la forma en la que escribió la saga Stieg Larsson te engancha en el libro hasta las 4 de la madrugada -voz de la experiencia-Tumblr_m6r15timfy1r0gcm2o1_500_large
Mi personaje favorito obviamente es Lisbeth Salander conocica como la nueva cara del feminismo, ella, no está loca, simplemente es diferente, odia a todos los hombres que maltratan a las mujeres, y los castiga por sus actos. Es una victima más de la negligencia del gobierno, lo único que quiere es que la dejen en paz.
Tumblr_m2ri6nnl8q1r5r8duo1_500_large
Y el otro protagonista, Mikael Blomkvist  crea polémica allá a donde va, en el primer libro contrata a Lisbeth para resolver un crimen, mientras él está en peligro de ir a la cárcel por difamación y en el segundo y tercero hará lo que sea para demostrar que Lisbeth Salander no es culpable de todos los cargos que le culpa la policia sueca.

Ah, y otra cosa que me gusta muchísimo de estos libros, es el tema que trata mayoritariamente, el maltrato a las mujeres, un tema muy delicado pero que la saga lleva con mucho cuidado.
Lo recomiendo en serio

2 comentarios:

  1. Pues habra que echarles un vistazo a ver.Ahora estoy leyendo a Davif Safier - Maldito Karma y la verdad estoy super enganchada creo que lo voy a terminar en nada, lo empece anoche y lo deje por la mitad creo que de otro tiron lo termino.Es muy divertido, si no lo has leido te lo recomiendo.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo he leido, ultimamente estaba tan enganchada con Millenium que no he estado mirando + libros, les echaré un vistazo a penas recupere mi tablet :( Vivan las descargas de internet jajajaja.
      Un saludotooooo

      Eliminar