domingo, 24 de marzo de 2013

Evolución inversa.


Somos humanos, "seres superiores", inteligentes, creadores y destructores, amamos y matamos, reímos y lloramos, hemos evolucionado de tal manera que nuestra inteligencia es superior a la de cualquier especie, o eso se supone.
Nuestra inferioridad sobre cualquier otro es mínima, o eso creemos. Nos guste o no, hemos nacido como si fueramos robots, el término del "alma" se ha quedado abandonado, o en un rincón de la historia, o en un rincón del corazón debido a su mal uso.
El sentido de la inteligencia nos hace avanzar en la ciencia, pero no profundiza en nuestro propio ser. Creamos cosas para sentirnos mejor y las destruímos con la excusa de que las hemos hecho nosotros. El sentido del amor ha cambiado de forma, creemos amar durante 3 días, las relaciones directas están desapareciendo mientras las sustituye un cacharro con WiFi y batería sin habla y sin sonrisas.
Nos matamos a nosotros mismos ¿Cómo puede ser eso? Nos matamos por envidia, por engaños, por egoismo, por defensa de cosas que deberían de haber pasado; somos la única especie de la tierra que no solo mata, sino que tortura, tortura a su propia especie por diversión, el sentido de la abnegación se ha olvidado.
No somos una especie, nos creemos ser una en cada uno de nosotros, no respetamos a las leyes de la naturaleza, no nos respetamos a nosotros mismos.
No hay plaga ni enfermedad que pueda con nosotros, ni depredador ni meteorito que nos extinga, pero aún así, nos estamos acabando, lentamente, aunque seamos más cada día, aunque hayamos encontrado la cura del SIDA y la solución al calentamiento global.
Ya no somos humanos, no somos personas, somos seres que no saben ni quienes son ni a donde van, ni rumbo ni horizonte, mientras el sol brille de día y la luna signifique la noche seguiremos siendo tan idiotas de pensar que ya somos dioses, cuando la realidad es que cualquier animal es más superior que los de la raza que después de tanto tiempo siguen sin ser capaces de conocerse a si mismos.Tumblr_lsasac6vhb1qb7o8uo1_1280_large

2 comentarios:

  1. Toda una verdad tu entrada, un besito. Que sigas bien! te espero por mi blog.

    ResponderEliminar