domingo, 11 de diciembre de 2011

Bad hair day


Esos días chungos, en los que parece q el mundo te odia, se te olvida todo y además te sale un grano en mitad de la cara...
Es algo a los que la gente inglesa y mis amigos y yo llamamos BAD HAIR DAY
Ultimamente me pasan muy a menudo esos días, y siento esa impotencia de que me sale todo mal, cuando odio q me salgan las cosas mal y AAAAAGGGGG me saca de quicio.
Estúpidos días que nos amargan, y que incluso pueden hacer que termines llorando...
Y que piensas: Pero que he hecho yo para merecerme esto???
A veces, dejamos que el destino nos conquiste cuando nosotros somos los amos de nuestras propias vidas, cuando decidiremos que hacer y que no.
A veces, dejamos que la ira nos domine que nos contagie y que nos saquie de quicio, y aunque en el momento no le encuentras solución por experiencia, la cosa más insignificante será la que te haga más feliz y la que haga que tu BAD HAIR DAY desaparezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario