viernes, 16 de diciembre de 2011

A un cm...

"Hay que graciosas las niñas
Hay que monas"

La frase que nos gustaría que nos dijeran los chicos guapos que nos gustan, pero cuando la historia da un giro de 180° no hay gracia ninguna.
Hoy un día muy extraño, cucarachas y otras cosas... Pero lo último fue un caso extremo

Pensar que hay gente tan buena en el mundo, pero tan mala.
Que sea capaz de que se le pasan esas cosas por la cabeza.
Hoy he tenido el mayor susto de mi vida, seguramente he echo alguna cosa mala y me la merecía pero no he echo nada y  llegar a ese punto no creo que se lo merezca cualquiera.
Seguramente el destino lo quizo por haberme ido a por la bolsa esa, y haber estado las dos solas, con aquellos hombres y habernos dicho eso.

Y ahora que nadie nos crea, que nos comprenda, llegar a mi casa y buscar consuelo, un abrazo.
Pero me llevo una bronca monumental y nisiquiera me dejan hablar.
Ya van monton de personas que no nos escuchan y después de esto ahora más sola que nunca, solo tengo miedo, y he estado a un cm de que algo me pasara.
Y ahora me temo de que nadie nos comprenderá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario