martes, 6 de diciembre de 2011

SI pudiera volver

Porque tuve que volver a la realidad???
CORAZÓN: Porque era lo mejor para ti
CEREBRO: A la porra los demás, tenías que estar bien contigo misma
ORGULLO: No tenías que volver, después de todo TÚ o sea YO estabamos bien ahí.

Pero me decían que no estaba bien...
CORAZÓN: Si te lo dijeron fue por algo
CEREBRO: Ellos que sabrán!!!
ORGULLO: TU o sea YO estabamos GENIAL

Pero es que no era normal estar aquí pero vivir allá, en mi mente...
CORAZÓN: No te desanimes pronto volverá todo como antes
CEREBRO: Corazón pero tu que entiendes por felicidad.... ¬¬
ORGULLO: TU o sea Yo sabemos que no era normal, pero NOSOTROS estabamos GENIAL

Pero con quien estoy hablando???
CORAZÓN: Con el corazón que sabe lo que en el fondo quieres
CEREBRO: Con el cerebro que quiere lo mejor para ti
ORGULLO: Con el orgullo que no lo importa lo que digan los demás de TU o sea YO, porque sabemos que  estamos perfectamente y que lo valemos solas.

BAHHH paso de pensar en estupideces...
Antes se quejaban porque no estaba aquí, ahora se quejan de que lo estoy y no lo estoy, pero... alguien se ha parado a pensar en mi (eso lo dice el ORGULLO de mi interior) en preguntarme por lo menos si estoy bien o que me pasa antes de responderme con cuatro piedras en la mano y practicamente burlarsen (eso lo dice mi CEREBRO)
O es que en realidad tengo que admitir de que no lo estoy, de que sigo en realidad en ese mundo de fantasias en el que estaba realmente feliz, en el que nadie me jodia ni me podia joder, AHORA la persona de la que menos pensaba creo que es la que más me esta haciendo daño :S (Eso creo que lo dice mi CORAZÓN)

A veces pienso...Si solo pudiera volver otra vez a como estaba todo antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario