viernes, 10 de febrero de 2012

:$

Esto lo ha escrito una amiga que también tiene un blog (Life is like a dream) y que me parece muy bonito, asi que le he pedido permiso para ponerlo aquí y me ha dicho que si, así que ahi va:


"Reír cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten. He sido una cobarde disfrazada de valiente, siempre pendiente de que dirá la gente. Escondo mis miedos para parecer fuerte. Solo intento ser lo que la gente parece que quiere. Pero ya es hora de ser consecuente, veo que no me merezco esto. Le daré un tiempo al tiempo. Trataré de relajarme y vivir algo mas tranquilo. Encontraré soluciones, no problemas. Aprenderé a quererme tal y como soy, hoy busco dormir agusto, mirarme al espejo y decirme a mi misma que al fin soy feliz. Aceptaré que estaré de bajón de vez en cuando, porque es humano, y ya me di cuenta de que la clave para ser realmente libre es reír cuando puedas, y llorar cuando lo necesites, Ser honesta con una misma, no cegarte con los objetivos, y seguir viviendo algo mas tranquilo"




Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta y en parte creo que me siento identificada con eso, con lo que dice, y creo que no soy la única en el mundo que se siente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario