lunes, 27 de febrero de 2012

Lo siento mucho


Se perfectamente que los errores son los que nos hacen humanos, y los que hacen que intentemos mejorar.
Tumblr_lw5wm4m6yf1qcbwdwo1_500_largeLos errores los hay de todo tipo: los grandes, pequeños, los estúpidos, los que son a conciencia...¿Los que más odio yo? Los inconcientes. Los que tu no has querido buscar, pero ellos tenían ganas de encontrarte, los más difíciles de solucionar, los que hacen que te des cuenta de las cosas demasiado tarde.
¿Sabes por qué te escribo esto? Porque he sido victima de mi misma y de mi ingenuidad, porque inconsientemente he echo la peor cosa que podía haber echo y lo peor de todo esto es que no puedo hacer nada para remediarlo.
Tumblr_m02h6xn1eb1qixlvbo1_500_largeMe creía demasiado lista para lo que realmente soy, soy tonta, soy una ingenua que solo se le ha pasado una cosa por alto, una que se convirtió en un gran error.
Tumblr_luk6htb9wz1qgjhr2o1_500_largeNo sabes cuanto lo siento, cuanto me arrepiento, y solo me queda pedir perdon y esperar a ver que pasa.
Porque ahora miso  tú no lo sabes, pero creo que algún día lo sabras porque el destino es tan caprichoso que esto, bien, no acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario