miércoles, 21 de marzo de 2012

Equipo

A veces las personas, las hormonas, la adolescencia o lo que sea hacen que se te metan muchas cosas en la cabeza, a mi me ha pasado eso y durante un tiempo pensé en irme, pensé que no valia la pena seguir allí, pero ahora me arrepiento de haberlo pensado, y me alegro de no haber echo ninguna burrada y de seguir aquí. 

En realidad todo es "perfecto", cada día me doy cuenta de que mejoro, mejoramos, de que amo tanto, tanto este deporte, de que es una parte muy importante de mi vida y de que prte de eso ellas hacen que sea así: Son perfectamente imperfectas, graciosas, locas, simpáticas, bordes, pesadas, fuertes, frágiles, listas, tontas y la lista sigue... son tan buenas y malas y muy bien unidas que estamos.
Mas que solo un equipo, con el paso del tiempo se ha convertido en una gran familia.
Hola, soy Alejandra, infantil de 2° año del Sayre, nos ha faltado muchas veces ganar, he y hemos perdido la paciencia por eso, pero lo vamos a alcanzar, pero por ahora tengo todo lo que se puede desear. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario