viernes, 2 de marzo de 2012

Gente

Tumblr_m09zmnn2ec1r3hy0bo1_500_large

De los 7 mil millones de personas en este mundo (no me acuerdo muy bien)
Tenemos la suerte de conocer a unas muchas de esas.
Unas serán las mejores personas que conozcamos en nuestra vida,
otras las que no la amargan.
Todavía soy joven (bueno, eso es lo que creo yo) y he conocido a muchas.
Unos están muy lejos, otros están muy cerca.
De la mayoría me he llevado recuerdos maravillosos,
sonrisas, lágrimas y muchas cosas inolvidables.
Muchas de ellas probablemente no las volveré a ver,
pero con solo saber que se siguen acordando como yo de todo lo que pasamos, con eso me basta, porque se que en algún lugar del mundo me recordarán, como yo igual.
A veces, tenemos que abandonarlas, para bien o para mal, pero yo sigo siendo feliz, porque he tenido la suerte de haberlas conocido.
Madrid, un campamento, una semana, recuerdos inolvidables y muchos amigos entrañables que me he llevado.
Hay gente en este mundo que te hace feliz, ellos fueron parte de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario