sábado, 16 de junio de 2012

Gregory House.

20090312180542_large
¿Mi ídolo? Sin duda.
Un mal ejemplo a seguir, está claro, pero nunca nadie tiene porque seguir las normas al pie de la letra.
Ira, orgullo, envidia, gula... y los otros pecados capitales que lleva ensima.
Deja que desear como persona, pero es un médico de primera.
Adicto a la vicodina, pero no tiene un problema eh, no confundan.
¿Que porqué es mi ídolo? Por muchas cosas que en verdad no sé explicar, que de verdad no me van a creer, y que de verdad no vale la pena que sepan.
Tumblr_lgjhvulmyi1qzjfuko1_500_large
"Si hablas con Dios, eres religioso; si Dios habla contigo, eres psicópata" -House
Hoy fue el final de esta serie tan maravillosa, ¿Qué me sorprendió? ¡Estuve a punto de llorar! ¿Por qué? Porque fue ver una de las pocas veces en ver a House humano, a su manera, tan difícil como siempre, tan difícil como me gustaría ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario