jueves, 21 de junio de 2012

Vivir la vida

Quisiera que todo acabara, que todo vuelva a empezar como si nada.
Tumblr_lxuquf3y4l1qi9p54o1_500_largeO tener algo que me lleve al futuro tan rápido que no pueda recordar el pasado, quiero volver a ser feliz, no tener aquella presión encima más.
Y sueño con que todo acabe, con que vuelva a salir el Sol, con que vuelva a ver las estrellas de aquella manera tan mágica con las que las solía ver. Y volver a hablar con la Luna como antes, imaginándome que eran Cheshire, y que era la única "persona" que me entendía.
Tumblr_lujy02l2sm1r639pqo1_500_largeQuiero que todo vuelva a ser así, o que el futuro sea mejor.
Porque quiero imaginarme a mí, dentro de 10 años, recorriendo el mundo, siendo feliz, haciendo lo que quiero, mirando al frente y no ver nada mas que cosas buenas después  de haber pasado una tormenta.
Pero hasta yo misma sé, que probablemente eso no llegará a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario