viernes, 22 de junio de 2012

Hey, Soul Sister.

¿Te has fijado como cambian las cosas? Demasiado rápido ¿No crees?
Demasiado rápido como para que nos dé tiempo a imaginar las cosas dentro de un tiempo.
No sé si dentro de un tiempo me seguirá gustando la misma música, o si mi película favorita seguirá siendo mi película favorita. O si dentro de un tiempo aprenderé a tocar la guitarra o se me olvidará jugar al ajedrez.
5726470108_4c41568a03_z_large_largeLa vida pasa muy rápido ahora mismo estoy pensando en lo que voy a hacer por la tarde y cuando menos me lo piense estaré en un coche de camino a la universidad, siendo libre.
Demasiado rápido para como me gustaría, demasiado rápido para mi ritmo, que a veces me empieza a entrar miedo.
¿Miedo de que? De que pierda el ritmo, de que eso cambie las cosas de manera trascendental.
Porque así de raro es todo esto, la vida está llena de muchos "no sé" y eso es lo que no me gusta.
Esta noche haré una cosa, pero "no sé" que haré en la siguiente.
Es todo tan enredado, puede que dentro de unos años ya no sea igual, puede que haya crecido 10 cm más y  tenga el pelo de color pelirrojo, puede que las conversaciones de horas y horas con mi mejor amiga hayan acabado, que esté en otro lugar del mundo, alejada del resto, que encuentre a la persona con la que he soñado...
Exagero un poco ¿No? Por ahora le doy tiempo al tiempo, he nacido para ser alguien, que el destino me muestre el camino por el que tengo que ir, supongo que será el correcto, lo seguiré, llegaré a donde me quiera llevar, pero por ahora estoy aquí, imaginándome todo esto, "perdiendo tiempo", pero en fin, aquí estoy, y aquí seguiré hasta que el ritmo empiece a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario