lunes, 18 de febrero de 2013

PEOPLE CHANGE MEMORIES DON'T

Realmente es real, pero a escala monumental.
Lo había hecho para mi habitación solo porque me parecía bonito, y porque en parte, pensaba que era verdad, pero no tanto.
Ahora miro a la pared, otra vez, pero veo que ya nada es igual, ni el lugar, ni las personas, ni mucho menos la relación con los demás.
Ya nada es igual, no me llevo ni con la mitad de esas personas, pero a cambio, el lazo que tenía con la otra mitad ha aumentado.
No solo ha cambiado la gente y la pared, también he cambiado yo.
Día a día, mes a mes, año a año, persona a persona, una y otra.
Creo que en parte, puedo decir orgullosamente, que tengo un tesoro frente a mis ojos, un tesoro de recuerdos en una simple pared, y al igual que el de recuerdos, el tesoro de personas, aunque sea más pequeño, es el más valioso.
I believe, I can change, it's normal because People Change, Memories don't

No hay comentarios:

Publicar un comentario