miércoles, 20 de febrero de 2013

Sé más fuerte que los demás

No quiero que piensen que es por ustedes, yo las quiero muchísimo y las tengo en mi corazón, esto ya lo llevo pensando desde hace mucho tiempo...
Scaled_large...Tu me recuerdas mucho a mi, como me suele decir mi psicóloga: "Tu eres una persona muy perfeccionista, y si las cosas no te salen bien, te estresas". No quiero que te estreses, con los saques, si no te sale 1 saque, el siguiente te saldrá mejor y si no te sale pues al tercero lo conseguirás y lo harás perfecto. Igual con los chicos, si ves que las cosas no salen con un chico, no pasa nada, en la siguiente vez, el segundo te dará más amor; y así es la vida. Quiero que sigas así, porque eres una persona muy luchadora, y ahora sigue y saca, que lo harás genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario