lunes, 4 de febrero de 2013

Si pudiera

Si pudiera contar un secreto sin que la gente dijera que es muy extraño y confuso diría lo siguiente.
Diría que si fuera por mí, me gustaría recordarlo todo, si, todo, absolutamente todo, desde el momento en el que nací, hasta el dolor que sienta cuando muera.
Recordar el color de zapatos que calzaba el 3 de noviembre de 2003 hasta la primera pelea que tuve con mi "BestFriend".
Recordar todo lo que hice y dije en mi primer beso, y todo lo que sentí después de que lloré cuando me dijeron no.
Tal vez no sería lo correcto, porque los seres humanos somos animales capacez de crear sentimientos por cualquier cosa, si lo recordara todo, probablemente, ahora mismo, mi mejor amiga no sería mi mejor amiga, y el chico al que rechacé por primera vez sería con quien estaría ahora mismo.
542088_317379968364214_2076920890_n_largeOdiaría a más de la mitad de las personas que conozco, y probablemente no querría a nadie, mi sentido del perdón no funcionaría, no tendría sentido, porque por más que lo intentara, seguiría recordando el por qué de tanto enfado, en vez de olvidarlo y seguir adelante.
Pero sería divertido, sería divertido recordar porque mi serie favorita era mi serie favorita y que día la vi por primera vez, sería divertido en el futuro contarles a mis nietos (si es que los tuviera) el día en que me caí por primera vez, el día en el que hice el mayor ridículo de mi vida, y lo que pensé exactamente cuando vi al "abuelo" por primera vez, aquel día que podría recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario