domingo, 11 de septiembre de 2011

Concurso Bi-blog

Hola gente mi gran amiga ha hecho un concurso Bi-blog.
Los que quieran pueden mandar una historia romantica (da igual si es real o se la han inventado o basada en hechos reales) a la siguiente dirección de e-mail: noterindasnuncasinhaberluchadoantes@hotmail.com
Para los que esten inseguros de enviarla ahi, pueden ver el blog de mi mejor amiga que es donde se va a celebrar el concursowww.noterindasnuncasinhaberluchadoantes.blogspot.com ahi podran ver el blog y las reglas del concurso con mas detalles.
Yo ya tengo mi historia y espero que todos envien una.
Las mejores historias saldrán en ese blog.
Pero será mejor que miren las bases del concurso en el blog de mi amiga, puesto que ahi esta más detallado



No hay comentarios:

Publicar un comentario