domingo, 11 de septiembre de 2011

Un gran susto, una gran sorpresa y una gran ilusión.

Hola gente, hoy me he llevado un gran susto, una gran sorpresa y una gran ilusión.
El gran susto que he recibido es cuando he entrado en mi blog y he visto que ayer habían 9 seguidores y hoy hay 31, algo que no me esperaba en un lapsus de pocas horas, GRACIAS, LA VERDAD ES QUE NO ME LO ESPERABA!!!

También me he llevado una gran sorpresa esta mañana cuando he visto que hoy hace diez años fue el 11-S (El atentado de las Torres Gemelas en NY) Y me he acordado de las eroicas hazañas que hicieron unos pasajeros de uno de esos aviones y lo desviaron y aunque todos murieron, el avion se estrello en Pensylvania y no en la Casa Blanca, asi que esas personas se merecen algo mas que un simple agradecimiento al igual que todos los bomberos y perros de rescate que murieron cuando estaban en las torres gemelas, todos ellos son unos heroes.

Y por ultimo no tan importante como la dedicatoria a todas esas personas, es que me he llevado una gran ilusión, al darme cuenta de que en lo más recondito de mi subconciente tengo una parte romantica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario