miércoles, 21 de septiembre de 2011

Por qué me odias tanto???


Siempre intento buscarlo razón las cosas, pero hay veces en que hay tanta preguntas y tan pocas respuestas, que me saca de quicio todo.
Pero cuando una persona pasa de ser tu amiga a odiarte sin razón alguna que tu sepas, empiezo a sentir que corre la desesperación y la duda por mi cabeza.
No era la mejor persona del mundo ni la más auténtica, pero estuvo conmigo cuando otros no lo estaban.
Y de un momento para otro ¡¡¡BAAAMMM!!! ni siquiera sabes porque te odia
Yo no soy la mejor del mundo, eso lo tengo muy claro, pero si no me dan un porque no puedo arreglar las cosas.
Seguro que a muchos de los que estaran leyendo esto les parece coherente lo que digo, pues bueno, ustedes tampoco querrían saberlo???

2 comentarios:

  1. Hola Alejandra me imagino que sabes quien soy (soy escarabajo) me gusta mucho tu blog es muy interesante besito
    ESCARABAJO

    ResponderEliminar
  2. Mmmmh realmente no sé. Creo que yo tuve demasiadas malas amigas y la PEOR y mas FRACASADA de todas es MI VECINA, quien siempre me ignora, y le anda contando cosas mias a otros estupi2 de mi horroroso barrio. No me importa porque dejó de hablarme y porqué finje no verme cuando ella me culpó por cosas que yo no hice y se disculpó mas tarde POR CELULAR en vez de dar la cara y nos ser una hipócrita con problemas de autoestima. Yo cambié mucho desde que me separé de su amistad y me juré no tener mas amigas xqe todas te engañan, te tienen envidia y te roban la plata..¬¬
    La verdad no sabria decirte, no se como paso esto pero pasó.
    MUY LINDO blog! Bye

    ResponderEliminar