miércoles, 7 de septiembre de 2011

Greenpeace


Ahora mismo si fuera por mi me iría con ellos a salvar ballenas o a encadenarme en un árbol en mitad del amazonas para protestar en contra de la tala ilegal pero como no puedo pues lo recomiendo.
Muchas ya la conocen, es greenpeace la del medio ambiente y todo eso.
Yo soy muy ecologista me gusta reciclar y todo eso y me gusta apoyarlos aunque coma carne, pero es que tengo una buena razón para ello.
La recomiendo por que ellos si que son unos invencibles, son unas de las pocas personas de este mundo que se enfrentan a los gobiernos, que se enfrentan ante los buques japoneses que pescan ballenas con esos botes que a duras penas tienen motor y que recogen un millón de firmas para que tengamos un aire más limpio  para respirar.



Además me parecen muy graciosas algunas de las propagandas para llamar la atención que hacen, una de ellas fue la de la segunda entrada que escribí en mi blog en junio de este año cuando empezé, la vuelvo a poner para los que quieran verla.



1 comentario: