jueves, 20 de diciembre de 2012

Si en quince minutos

Tumblr_me207bbvbe1rrf2zco1_500_largeSi es verdad que en quince minutos e acaba el mundo y moriré, opiamente.
No voy a pedirle perdón a nadie, porque al fin de cuentas eso nunca arreglará nada.
Me alegro de haberme enfadado por tonterías, porque al final, siempre se saca algo bueno de estas cosas.
Y me alegro de haber pasado de personas increíbles, porque después las historias comienzan mejor,
¿De que me arrepiento? No de muchas cosas la verdad, se podría decir que de nothing, porque en verdad, si las cosas pasan pasan por algo, si me he amargado por cosas, es porque en el fondo, me merecía un pequeño despejo y sobre todo, no me arrepiento de haber rechazado a aquellos gilipollas que decían quererme. Y mucho menos de decir en unas cuantas ocasiones adiós. Lo que fácil viene, fácil se va.

2 comentarios:

  1. Que razón tienes.. No hay que arrepentirse de nada y siempre hay que mirar el lado bueno de lo que nos pase:) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actitud positiva ante todo jajajaja. Feliz fin del mundo!

      Eliminar