domingo, 24 de febrero de 2013

24 de Febrero a las 11:22

He cometido el peor de los pecados. Seguir así y haber tardado tanto tiempo en haberte encontrado.
Es ilógico y un poco estúpido como empezó todo, pensar que hace casi un año un chiquillo que me daba miedo me agregó y empezó a hablar conmigo sobre un partido de fútbol que en verdad no venía mucho a cuento.
Se puede decir que en el Real Madrid-Betis no se jugó solo por un balón sino que también unieron a 2 buenos amigos.
Pasó el tiempo y un 28 de Abril me di cuenta que en realidad no todo era como pensaba, que el "siempre" es efímero y que las mejores cosas pasan cuando quieres que pasen. Ese día me di cuenta que llevaba mucho tiempo sin desahogarme sin reir mientras lloraba por una buena razón, que el mundo está lleno de frutas amargas, y que las que están en la copa del árbol son las más hermosas.
Y así comenzó todo, y fue pasando el tiempo, que en verdad se me ha hecho corto, ha pasado un año y a diferencia de muchas otras personas sigue ahí, cada día hablando, aunque sea en frente de una pantalla.
Que no hace falta toda una vida para saber conocer a alguien y saber lo importante que es.
Un día soñé que por una razón u otra me dejaba de hablar, sin razón aparente, soñé que corría por todos sitios, buscándolo, y por más que lo encontrara, no estaba, se había ido; y me desperté. Me asusté de verdad, de pensar que eso podría pasar, pero después me di cuenta que eso jamás va a pasar, porque las cosas de verdad nunca se van.
Que no es mi amigo, es mi hermano, mi hermano mayor, que es el mejor, el que me enseñó que no hay ni dioses ni amos, que solo hay que ser feliz, simplemente hay que saber vivir.
La verdad que no sé que haría sin él, que si me caigo me levanta y que si lloro me abraza, que él día de mi cumpleaños con un solo "Buenos días princesa" me hizo llorar y que por él haría cualquier cosa, hasta llamarle desde otro país para decirle a un montón de desconocidos que le canten el feliz cumpleaños.
Que yo sé que no soy la mejor, pero lo intento, porque el no se merece lo mejor, sino lo siguiente, que está por encima de todas las cosas, que es mi amuleto de la suerte, que simplemente tuve la suerte de haberlo encontrado.

2 comentarios:

  1. Hola! ya he visto tu comunidad,y pues, también me ha encantado tu blog,eres tan natural hablando que pareciera que hablaras con el espejo, tengo una pregunta,¿como haces para tener tantos seguidores? Y sigue así,tu blog es super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿Enserio? Yo es que solo escribo lo que de verdad pienso o también suelo poner cosas que me gustan o canciones.
      Jajajajaj tantos seguidores? No sé, supongo que a la gente les gusta mi forma de pensar o algo por estilo JAJAJAJAJJAJA.
      Muxxxxas acias un beso from Canary Islands <3

      Eliminar