lunes, 16 de julio de 2012

16 preguntas, 16 respuestas.

1 -¿Que es lo primero que piensas al levantarte cada 
mañana?¿Y lo ultimo? 
Lo primero es en mirarme al espejo y peinarme, es como adicción JAJAJAJA. Lo último es en escuchar música, cerrar los ojos y que el día de mañana será mejor que el anterior.

Tumblr_lmfw5ovlsf1qfoemxo1_500_large

2 - ¿Algo que tus seguidores no sepan sobre ti?
Fuí subcampeona con mi equipo de volleyball este año, en Mayo.
1410559356_5_mrlc_large

3- ¿ Algo que siempre tienes en el bolso?
Odio llevar bolso encima, pero si lo llevo, llevo "el bolso de Mary Poppins" Lo que nunca me falta son las llaves de mi casa, y mi móvil cuando tengo, a veces, procuro ni llevar mi DNI no me gusta como salgo.

4-¿Tres cosas sin las que no puedes vivir?
Moriría sin mis amigos, sin reir, y sin volleyball

5 -¿Cuando estas nerviosa que haces?
Hablo y hablo y me río muchísimo, más de lo normal, no puedo parar, y cuando hablo con alguien termino hablando yo sola.

6 -¿Algo que te gustaría hacer y no has hecho por el momento?
Ir con los de greenpeace a salvar ballenaaaaaaaaaaas
Tumblr_l7sjwga12f1qdog9po1_500_large

7 - 5 cosas por hacer antes de morir
Voluntaria con greenpeace, tener mi momento Y.O.L.O saltando en paracaídas, viajar a los 5 continentes, hacer puenting, casarme en Las Vegas.
Tumblr_m6cdwr0mh01qjzvcco1_500_large

8 -¿ Que sueles leer? ¿Que sueles escuchar? ¿TV o CINE?
Leooooooooo muchos thrillers, novelas negras, pero las cosas románticas no sé, no me van; escucho un poco de todo, pero más que todo Rock aunque soy Directoner jé. Me encanta ir al cine, pero puesto que estamos en crisis, prefiero la TV y ver MTV, ese es otro vicio JAJAJAJA

9- 3 Secretos de tu cuarto.
1. Tengo 2 paredes llenas de fotos jijiji, las fotos son de momentos de mi vida, o personas importantes que han marcado mi vida. 
2. Si mi madre no la organiza es un desaaaaaaastre jé.
3. Mi cama tiene 2 colchones y si saltas encima de ella parece un saltarín, es la bomba, pero duermo en el sofá.
Axxb_1tceaa4kmp_large

10 - El hombre de tus sueños. La ciudad de tus sueños. La casa de tus sueños.
Una mezcla entre Gregory House y los chicos de One Diection, y sí, es imaginable jijiji.
Los Angeles-Califooornia, Califoooornia.
Una casa con 2 pisos, en mitad de la nada, con un bosque, y ventanales gigaaaaantes.

11- ¿Que cambiarías del pasado?
NADA, si es bueno es un recuerdo, si es malo, es una experiencia.

12- ¿Que super poder tendrías?
VOOOOOOOOOOLAR, y leer la mente jé, jejé

13- ¿Que te hace Feliz?
La persona que sepa sacarme una verdadera sonrisa, cuando peor lo paso.

14- Que te has propuesto para los próximos 5 años.
Irme a EE.UU colega. Llegar a jugar con el senior, viajar, viajar y viajar. Y por supuestooooo, irme a mi tierra prometida, MALTA. *-*
                                   1033761-12-1342019717230_large

15-Siempre llevas puesto..
MIS PRECIOSAS Y ROTAS CONVERSE
All_star_rock_converse_guitar_music_stage-ffc5f01a843ead45299b9ec449d86eaf_h_large
16- ¿A que personaje admiras mas?
Gregory House, ya se que es un cabrón y todo eso, pero en verdad, yo no lo veo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario