lunes, 9 de julio de 2012

Aquel 19

Tumblr_m4t78ahd8y1qze8quo1_1280_large


+¿Tú que hiciste el 19 de Mayo hace 2 años?
-Pues no me acuerdo. ¿Y tú?
+Pues conocí a mi media naranja, una de las que valen de verdad, y no, no es mi novio ni nada por el estilo, es una de mis mejores amigas, la mejor, la más enferma, con la que comparto todo, una de las pocas personas que me aguanta, con la que mi maximo de enfado fue una tarde y no aguantamos más, nos llamamos a pedirnos perdón.
-Y ¿Cómo fue?
+Ya nos conocíamos antes, pero nunca nos habíamos parado a hablar de verdad, estabamos de campamento, de noche y en una caminata, nos aburriamos y empezamos a hablar, de lo bonitas que eran las estrellas, de como eso no se veía en la ciudad, de lo tanto que odiamos a Cristobal Colón, de muchas cosas; mientras, yo me moría de frío y ella me abrazaba, ah, hasta nos llegamos a caer de culo.
-Y ¿Qué sientes cuando piensas en aquel 19?
+¿Qué pienso? Que es una de las mejores cosas que me han pasado, si pudiera, volvería en el tiempo, repetiría aquel 19, no para cambiar algo, sino para volver a sentir, a revivir esa sensación tan bonita, esa sensación de estar ella y yo solas en el mundo.
-Y eso señores, se ve que era y es felicidad.
+Felicidad no, la gloria.

2 comentarios: