martes, 31 de enero de 2012

Cabecita loca.

Y después de tantas cosas encima, parece que llega el momento del... "No puedo más"
De rendirse y gritar.
De sacar a la luz un mar de lágrimas que nunca has querido mostrar.
Pero si lo has ocultado, porque no seguir con el.
Mi cabecita loca es más compleja de lo que pensaba, y cada vez más dificil de mantener.
Llena de pensamientos e iluciones, que se ocultan por miedo, desilución, o sueños que no quiero perder.
Ya va siendo hora de empezar a archivar cosas en la papelera de reciclaje, y muchas estúpideces ya van dirigidas ha allí y puede que esta sea una de esas.
Las personas con las que se pierden el tiempo también.
Los malos recuerdos ya van en proceso.
Y seguirá la vida, como tiene que ser, como quiero verla y como soportaré.
Después de las lágrimas, llegan las risas o la venganza.
Mi cabeza en alto, mi orgullo primero, mi vida adelante.
Tumblr-feelings_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario