domingo, 15 de enero de 2012

Just say "fuck you" and smile.

Tumblr_lkmtxthdlg1qaobbko1_500_large

Si, creo que voy a empezar a hacer una lista de estas.
Creo que hay personas que no saben lo que significa juego limpio y respeto... Quieren que se los aclare?
Respeto: Es la consideración de que algo o incluso alguien tiene valor por si mismo.
Juego limpio: Comportamiento leal y sincero en el deporte.
¿Algo más que decir?
Soy un hueso duro de roer y no iba a dejar que cualquier persona me avasalle ni le iba a dar el gusto de que terminara llorando por todos los insultos que me y que nos dijeron.
De todas formas, cuando me insultan se que soy lo suficientemente importante como para que las personas se tomen esa molestia, perdiendo el tiempo, de intentar derrumbarme, pero cariño, no soy cualquiera...
34832597087482763_nuxindtp_c_large

Pero saben una cosa, no iba a llorar, no les iba a dar el gusto de ver como me derrumbaba, porque soy algo más, tampoco iba a llorar después, pero lo que si iba a hacer era regalarle puñetazos a todo el mundo...pero lamentablemente me detuvieron a tiempo, sino habría por lo menos un herido psicologico.
Ya no soy aquella niña que lloraba por todo, ahora soy aquella que mantiene la frente en alto y que aguanta hasta el final.
Bc896dd454eff7ede2a6abbf9ec2eee5_h_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario