viernes, 6 de enero de 2012

One Direction Infection

Te diría que eres es el más CABALLEROSO, pero existe Liam Payne.
Te diría que tienes una SONRISA PERFECTA, pero existe la de Niall Horan.
Te diría que eres el más HÒT,pero existe Zayn Malik.
Te diría que eres el más GRACiOSO,pero existe Louis Tomlinson.
Te diría que eres el más SÈXY,pero existe Harry Styles.
Te diría que eres P e r f e c t o! ,pero existe ONE DIRECTION♥ :'D



Me encantan, si me encantan y no veo ningun problema en ello.
Me parece mal cuando los haters critican a Niall porque es irlandés y no tiene una sonrisa perfecta, pero mira, a mi si me lo parece.
Cuando critican a Zayn por tener ascendencia musulmana y llamarlo terrorista, pues mira, a mi me parece que es el rebelde sin causa más bueno que he conocido nunca.
Cuando dicen que Louis es el que peor canta o el más feo de los cinco, pero saben algo, para mi todos son PERFECTOS y creo que no han llegado a escuchar un solo de Louis para decir que cante mal.
Y bueno si, Harry está con Caroline Flack, a mi no me hace gracia, pero si él es feliz, pues nosotras también no hay nada que hacer.
Y de Liam....oye ahora que lo pienso, no he oido nada de Liam, bueno da igual es caso es que...
ME PARECE MAL LO QUE HACEN L@S HATERS, DICEN QUE LOS CHICOS SON GAYS Y TAL, PERO YA LES GUSTARÍA TENERLOS COMO NOVIOS, SON ALGO MÁS QUE CANTANTES Y TIOS BUENOS, SON PERSONAS, MUY BUENAS, Y ESTOY ORGULLOSA DE SER DIRECTIONER POR ESO.
Nosotras buscamos el mismo respeto que buscan las beliebers, los mostruitos, los jackson... que le importa a la gente lo que nos gusta o no, ellos no les han echo nada, ni Lady Gaga, Justin Bieber, Michael Jackson...NINGUNO, metansen en sus vidas y dejen en paz a la gente. -.-"

3 comentarios:

  1. Excelentee , One Direction Infectiooooooon♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sigue publicando eh tengo una paginaa
    y me gustaria incluirte (Y)

    ResponderEliminar