jueves, 19 de enero de 2012

Queridisimo profe de frances.

Puesto que nunca me escuchas y siempre andas regañandome, esta es mi ultima opcion para expresarme.
En los dos años que llevo con usted solo he aprendido 2 o 3 cosas sobre el "maravilloso" idioma que usted nos enseña; le puedo asegurar que ahora mi madre sabe más francés que yo.
Se que nos ha pillado en innumerables sesiones de dibujo y enfrascadas conversaciones de "messenger" a traves de un papel, me gustaria decirle que lo hacemos desde hace ya un tiempo, porque como a usted no le interesa nuestas obras de arte que hacemos durante su hora a nosotros no nos importa TODAS las peleas que usted tiene con los de la clase de al lado.
Una cosa mas que me gustaria expresar, es que me parece una total injusticia que siempre nos eche en cara cuando nos quejamos de que no aprendemos nada (aunque la verdad es que no me gusta nada el frances)
Tambien creo, sin animo de ofender es que no tiene mania o algo por el estilo, porque cada vez que usted dice oigo una voz, no esta hablando NADIE, repito NADIE.
Tengo que admitir que es usted una buena persona, que tambien nos ayuda en cosas y que incluso hasta nos ha prestado dinero, pro el echo de que los de la clase de al lado sean la personificacion de Belsebú, no quiere decir que nosotros tengamos que aguantarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario