jueves, 26 de enero de 2012

¿Disculpa?

¿Soy la mejor?...Puede que no lo sea, pero mejor que tú SI.
*No me ha echo falta maquillaje, risas esquizofrenicas y convertirme en un chicle para gustarle a un chico, simplemente he sido yo misma, la misma chica que se rie y es feliz sin que la gente se le arrastre.
*No necesito caminar como un pato para que me miren.
*No me hace falta insultar a los demás para que me tengan respeto.
*No quiero fumar, drogarme ni irme de fiesta a los 13, porque no me hace falta para impresionar a la gente.
*No me hace falta ser tu amiga, para que me conozcan.
*No necesito criticar a los demás, porque no soy una falsa ni una copia barata como otr@s
*No tengo ni Blackberry ni Iphone ni un Samsung Xperia, ni una camara decente, pero lo que tu tienes en cosas materiales yo lo tengo en amigos que valen la pena.
*No soy la persona más famosa del mundo, pero por lo menos, los pocos que me conocen, me conocen de verdad y saben lo que valgo con mis virtudes y mis defectos.
¿Disculpa? Sigues creyendo que eres la mejor, cuando solo puedes vivir de gente que se te arrastra.
Z10581018q_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario