lunes, 1 de octubre de 2012

1 de octubre.

DDDDDDD: Que se me ha pasado casi por completo, que ya ha pasado otro mesesillo más...
EN FON... FELIZ 1 DE OCTUBRE.
Ay como se pasa el tiempo la verdad :(
523953_409260069129844_231886817_n_large
Pero bueno, ya han pasado 15 días de clase, y puedo decir orgullosamente que ya solo quedan 274 días para que acabe el instituto jé, lo sé, me aburro y llevo la cuenta.
Este mes ha sido emocionante, como una montaña rusa con muchos subi y bajas y emociones fuertes, rápidas.
Probablemente este mes estaré más ocupadilla y las entradas que publicaré probablemente sean borradores antiguos, ya que tengo muchos, aunque le guste o no, a la persona (no voy a dar nombre) hay un/a infiltrado en mi blog (al que le he dado permiso) creo que lo notarán por la diferencia de algunas entradas, LOL.
Ah, otra cosa, se me olvidaba, me he "modelnisao" y ahora tengo tumblr www.stayalivepanem.tumblr.com no me entero de mucho, pero algo es algo.
Este mes también espero que se pase lo más rápido posible, aunque obviamente, si fuera por mí, desecharía la semana de examenes DDDD:
Pues eso... HA APROVECHAR LA VIDA, QUE ES CORTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario