miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy Halloween.

Tumblr_lr2idlvpuh1qczrj5o1_500_large
Es de noche, muy de noche.
Tenía ganas de ir al baño, pero no era capaz de aventurarme a hacer el trayecto, el juego que jugué con mi tia antes de acostarme a dormir hizo que me diera mucho miedo.
+Mamá, llévame al baño.
-Está bien...
Se le veía en la cara que no le hacía gracia, pero aún así me acompañó.
Hacía frío, no me gustaba ir descalza, estornudaba cada vez que sentía una ráfaga de aire frío.
¿Por qué hay una luz ahí? Espera...
+Mamá. ¿Qué es eso?
-¿Qué?
+¿Qué es eso de en frente?. Y entonces le señalé a mi madre la puerta del baño.
-No hay nada, venga, entra rápido o te dejo sola.
Mi madre me cogió del brazo y me empujó hacía la puerta, tenía miedo que me atrapara, pero me miró,  y luego desapareció, como si nunca hubiera habido nada.
Cuando salí mi madre me cogió del brazo y me llevó hasta la habitación, cuando fue a abrir la puerta, un estruendo horrible seguido de una luz que iluminó toda la casa me asustó.
Me giré porque sentí una brisa que venía de atrás.
Y ahí estaba, observándome, en frente de la puerta del baño.
El rayo iluminó durante suficiente tiempo la casa para poder ver como sus labios dibujaban las palabras "Buenas noches pequeñas" después de que la oscuridad lo tragara, y desapareciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario