lunes, 8 de octubre de 2012

Lloro cada vez que la leo.


4 DE AGOSTO DE 2012
"Happy bday princess
Hoy cumple nada más ni nada menos que catolce añitos una pequeña princesa. Está creciendo muy rápido (5 cm por año) y aprende demasiado rápido también. Parece que fue ayer cuando entró por la puerta del colegio y todos nos preguntábamos quién era la nueva. Yo la miré, y desde el primer día llegó pisando fuerte. A su alrededor estaba todo el mundo acosándola a preguntas. Se integró muy rápido en un grupo, y yo estaba en otro totalmente opuesto. Bueno, que no estamos para hablar de mi, si no de ella. En fin que demostró que era muy inteligente y lista casi desde el primer día. Yo nunca hablé con ella, como digo estábamos en dos grupos bastante diferentes, y digamos que yo no estaba en el bando bueno. Pero una de mis "amigas" se había acercado a ella, y la invitó a su cumpleaños. Yo al principio estaba reacia a que viniese. Ella era "la nueva" y no la conocía. En el cumpleaños de esta chica hablamos un poco y me pareció simpática pero no estaba dispuesta dejarla entrar al "grupito". Poco a poco hablamos más en clase, aunque sólo lo justo y necesario. Digamos que un 19 marcó la diferencia. Nosotras sabemos lo que pasó, y fue especial, muy especial. Increíblemente, mientras paseábamos en una excursión nocturna, surgió una conexión increíble, que a día de hoy seguimos teniendo. A partir de ese momento fuimos inseparables. Pero como ya dije antes no he hecho esto para hablar de mi, sino de ella. Puedo decir orgullosamente que es mi mejor amiga. Y es que es increíble chicos, tendríais que conocerla. Pero no mucho eh, que luego me la robáis, y mal asunto.
Es una chica de metro y medio (pero creciendo como dije antes, que luego se ofende) de pelo castaño oscuro y lacio, ojos marrones enorrrrrrrrrmes, figura de guitarra, una cicatriz que la identifica,...
He de decir que ella es fuerte, porque aunque siempre ríe ha sufrido muchísimo. Por eso suelen decir que los que más sonríen son los que historias más tristes han tenido.
Ama el pis de ornitorrinco, y hacer la croqueta, está un poco loca, o "enferma" como diría ella.En ocasiones es egocéntrica y no se da cuenta de que hace daño a los demás, y otras veces es adorable. Pero bueno, es así, y así la quiero yo.
A veces tiene momentos de bajón; y quién no, yo no soy la más indicada para decir nada; y pierde la visión momentáneamente diciendo que es fea y gorda. Señores, no lo es. Os lo puedo asegurar. Ella es perfectamente imperfecta. Ella es mi pequeña princesa"

2 comentarios: