domingo, 12 de agosto de 2012

"Dos minutos"

      ¡Qué pasaaaaaaaaaaa gente!
      Esta semana he estado muy concentrada, puesto que he vuelto a mis tiempos de lectura.
      Desde que se me dañó el e-book no he podido leer, pero gracias a mis maravillosos amigoLucía y Jorge.
      Jorge me regaló el libro "Dos minutos", Robert Crais. Es un muy buen libro, uno de esos que enganchan por intentar saber la verdad sobre su trama.


      "La trama del libro se basa en el ex ladrón de bancos Max Holman, un hombre que cumple 10 años de condena y, al salir de la cárcel, quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo quien, irónicamente se ha convertido en policía; lamentablemente Richie Holman es encontrado junto a otros 3 agentes, abatido, debajo de un puente de los Angeles, víctima de una emboscada.

      Max sabe que su hijo no era malo y, junto con la ayuda de la agente Pollar, la mujer que lo metió a él en la cárcel 10 años atrás, intentará averiguar qué fue lo que pasó realmente, puesto que él sabe que la policía le está mintiendo".


Aquí les dejo una parte del libro que me encantó:

"Holman arrancó. Se obligó a no mirar atrás. Había aprendido de la peor manera que cuando miras atrás es cuando te metes en problemas, así que se dijo que no miraría, pero miró por el espejo de todos modos y la vio en la calle, contemplándolo, aquella increíble mujer que casi era parte de su vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario