domingo, 26 de agosto de 2012

A kind of magic

Tumblr_m7dmz7yn761rvjp5so1_500_large       que me perdonas todo lo que hago, sea bueno o malo. 
       que perdonas todas esas cosas que no te gusta que haga.        
       que te dejo hablando solo, que me desconecto sin razón aparente y, después, soy la primera en estresarse preguntando por qué no me has hablado.
      Sé que seguramente no te hará gracia que me ría de ti, que te pida dinero como si fueras mi padre, que me compres cosas y no las comparta con nadie, ni contigo y que después te grite cuando perdemos un punto en un partido aunque sea yo la que lo haya hecho mal.
      Pero que después de todo eso, seguramente no podría vivir ni un día sin hablarte. Me haría falta reírme de todas las gilipolleces que haces, porque más que un amigo eres como un hermano.
      Te quiero infinitamente aunque no lo parezca. Te haré daño, como a todos, pero no me hará gracia que me lo hagas tú a mí. Simplemente soy así. Lo demás me da igual. Lo que importa es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario