miércoles, 29 de agosto de 2012

"En Llamas"



Asevlqyciae_djv_large      "En realidad, la vida del Distrito 12 no es tan diferente a la arena. En algún momento hay que dejar de correr y hacerle frente a tus enemigos, lo difícil es reunir el valor suficiente para hacerlo. Bueno, a Gale no le ha resultado difícil, él nació rebelde."

      No tengo palabras para "En Llamas", es tan perfecto como el primer libro de esta saga. Suzzanne Collins es una diosa, lo hace todo tan realista, tan dramático, tan de todo.

      "Me he pasado todas estas semanas conociendo a mis competidores, sin tan siquiera saber quiénes son mis compañeros de equipo. Ahora siento una nueva confianza porque creo que, por fin, sé quién es Haymitch. Y empiezo a saber quién soy.
Y sin duda, dos personas que han causado tantos problemas en el Capitolio son capaces de encontrar la forma de devolver a Peeta a casa con vida."

      Se sigue teniendo, incluso aún más emoción que en el primer libro. Al principio todo parece confuso, pero a lo largo del libro se van aclarando todas las dudas. Está escrito, ha hecho un trabajo magnífico. Sin duda, es una de las mejores obras que he leído y estoy ansiosa por leer "Sinsajo", la tercera entrega de esta trilogía.

525973_424695257556045_100000467231436_96741111_125453180_n_large
      "Creo que lo odio todavía más que a Haymitch.
      Me rindo, dejo de hablar, de responder, de comer y beber.
      Pueden meterme lo que quieran en el brazo, pero hace falta más que eso para mantener con vida a una persona que ha perdido las ganas de vivir."

      Este párrafo muestra lo fuerte que es Katniss, cómo lucha contra todo. Muestra que hay que ser valiente, fuerte. Sin duda, Katniss Everdeen y, por supuesto, Peeta Mellark, ese chico amable y simpático, que lucha por lo que quiere, el amor de su vida. Son 2 personajes inolvidables, 2 personajes que son ejemplos a seguir. Sin duda, en mi opinión, son 2 personajes que han dejado huella...

2 comentarios:

  1. eruweqirwehruewqerwer ¡Hola! te acabo de nominar en mi blog ¿Te pasas y respondes a las preguntas? :3 gracias

    ResponderEliminar